#Colombia | El 26 de septiembre se han convocado una serie de marchas a nivel na…


#Colombia | El 26 de septiembre se han convocado una serie de marchas a nivel nacional en contra de las reformas que adelanta el gobierno del presidente Gustavo Petro. De acuerdo con información preliminar, ciudades como Medellín, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cali, Cúcuta, entre otras ciudades tendrán manifestaciones desde las diez de la mañana.

“Estamos liderando una iniciativa para salir a las calles y si es necesario quedarnos para poder decirle a este gobierno que estamos en contra de estas políticas que son lesivas para el pueblo colombiano. Pero queremos dejar una nota en esta comunicación y es que detrás de esta gran marcha no hay ningún político, líder de un partido o expresidente, congresista o candidato que haya estado en la contienda”, afirmó Pierre Onzaga, empresarios y vocero de los organizadores de la manifestación.

Por esta razón, se llamó a la Gran Marcha Nacional, que se realizará en la próxima semana en doce ciudades del país y en otras cinco en el extranjero. En ese sentido, los organizadores del proyecto aseguran tener un equipo de más de 5 mil personas, que estarían coordinando las marchas en las diferentes ciudades.




Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.