Celebraron el amor y la amistad

Lunes, 19 de Septiembre de 2022

En diferentes municipios del Departamento celebraron en comunidad y armonía.

Uniformados adscritos al Departamento de Policía Nariño, durante el desarrollo del fin de semana acompañaron la celebración de amor y amistad en los diferentes municipios del Departamento, en donde con entrega de rosas, detalles y hasta ciclorruta se hicieron presentes garantizando la seguridad de los ciudadanos.

En Ipiales el grupo de prevención y educación ciudadana bajo la coordinación del distrito de policía, en conjunto con la seccional de protección y servicios especiales, en una cama baja entregaron flores a todas las personas del sector comercio y de los diferentes barrios. Así mismo, sus uniformadas cantaron y bailaron entregando mensajes de respeto con el fin de que la fecha no se viera empañada por actos violentos.

Por su parte, los Policías en Funes y Sandoná desarrollaron entrega de detalles y acompañaron ciclorruta con el fin de que las personas vivieran esta fecha especial con sus seres queridos, no solamente con la entrega de detalles sino también con planes operativos que evitaran la comisión de delitos.

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.