Capturamos a una persona por el delito hurto calificado y agravado

Viernes, 16 de Septiembre de 2022

Esta captura se logró por orden judicial

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de la Unidad Nacional de intervención Policial y de Antiterrorismo UNIPOL, en las últimas horas, lograron la captura de una persona.

Mediante labores de registro y control, y solicitud de antecedentes, en el barrio Brisas de La Popa, se logra la captura de una persona, quien al solicitarle antecedentes mediante dispositivo PDA, arrojando como resultado, una orden de captura por el delito hurto calificado y agravado, es de anotar que esta capturado se había fugado del CROMI, el día 22-08-22.

Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la autoridad competente.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.