#ValledelCauca | A través de un trabajo articulado entre el Gobierno departamen…


#ValledelCauca | A través de un trabajo articulado entre el Gobierno departamental y el ingenio Pichichí, los niños del municipio de Yotoco podrán disfrutar de un escenario de patinaje para la práctica de su deporte.

La joven deportista Laura Isabella Mera, no pudo ocultar su emoción durante el acto en el que la gobernadora Clara Luz Roldán puso la primera piedra del proyecto.

“Estoy muy alegre porque donde nosotros entrenamos la verdad es muy chiquito y no da para tantos niños de patinaje, yo sueño con ser una profesional, quiero representar a mi país y llegar un día a ser una gran patinadora”

El evento se desarrolló en el marco de los 400 años de Yotoco, tendrá una inversión de $3.300 millones en la pista de patinaje que va a quedar con todas las especificaciones técnicas para ser internacional.

El gerente de Indervalle, Carlos Felipe López, explicó que la pista contará con todas las especificaciones que exigen la Federación Internacional de Patinaje y el Ministerio del Deporte, “va a quedar totalmente equipada para eventos de competencias regionales, nacionales e internacionales”.




Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.