Jesús fue la víctima del fatal siniestro en la vía Consacá- Yacuanquer

Jesús fue la víctima del fatal siniestro en la vía Consacá- Yacuanquer

Versiones señalan que al parecer, Jesús habría intentado adelantar a otro vehículo y terminó chocando con otro automotor.

Noticias Nariño

Un siniestro fatal se registró en las últimas horas en la vía que conduce desde el municipio de Consacá conduce hasta Yacuanquer, en donde perdió la vida el motociclista Jesus G.

Los hechos se registraron a la altura del kilometro dos.

Versiones señalan que al parecer el conductor de la motocicleta al parecer intentaba adelantar a otro vehículo.

Sin embargo, en medio de la maniobra, impactó de frente con otro vehículo.


Testigos del siniestro intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el fuerte impacto le produjo el deceso casi de manera inmediata, producto de los  golpes en su cuerpo y un trauma craneoencefálico.

De inmediato, llegaron uniformados de la Policía para establecer lo ocurrido y comprobar que la víctima se encontraba sin vida.

Posteriormente, forenses llegaron hasta el sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta Médicina Legal.

Entre tanto, la comunidad logró establecer que la víctima mortal viví en zona rural de Consacá y se dedicaba a las labores del campo.

Así mismo, autoridades ya iniciaron con las investigaciones que permitan estableer si detrás de este hecho estaría el exceso de velocidad.

Por otro lado, hicieron un llamado a la precaución a la hora de transitar por este sector para evitar este tipo de tragedias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.