Geovani fue baleado en Malambo en medio de celebración de amor y amistad

Noticias Atlántico.

A pesar de que Geovani fue llevado a un centro asistencial no logró sobrevivir

Geovani celebraba amor y amistad y en el municipio de Malambo, Atlántico y al recibir varios impactos de bala perdió la vida.

Los hechos se presentaron en la noche de este sábado en la calle 18 a la altura de la carrera 6C sur del barrio La Milagrosa.

La comunidad indica que la víctima estaba departiendo con otras personas en dicho sector y en lo que habría sido una riña terminó baleado.

Y en el festejo habría discutido con su verdugo y en medio del cruce de palabras Giovani fue impactado con arma de fuego.

Señalan los presentes que lo llevaron a la Clínica Campbell del municipio para que recibiera atención médica y pudieran salvarle la vida.

Y a pesar de que los galenos de turno le prestaron los primeros auxilios no evitaron que Giovani falleciera a raíz de los balazos que le propinaron.

Geovani
Centro asistencial dónde Giovani fue atendido pero por la gravedad de las heridas causadas por los balazos falleció
Le puede interesar leer:

Polémica por vídeos de ‘cobra diarios’ haciendo bromas donde ‘secuestran niños y perros’, en Barranquilla

Tras lo ocurrido la Policía Metropolitana de Barranquilla aseguró que ya adelantan labores de inteligencia para esclarecer los hechos.

Además, afirman que ya tienen indicios de quién produjo el hecho de sangre.

Por tal motivo en las próximas horas sería capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de La Nación.

Por otra parte, las autoridades le hacen un llamado a la comunidad en general para que haya tolerancia en medio del festejo.

Y resalta que siguiendo dicho valor se evitan situación que pueden terminar con personas asesinadas o gravemente heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.