Sigue la ‘batalla’ por la custodia de sus hijos, Shakira salió sonriendo del juzgado, Piqué “muy serio”

Shakira y Piqué. Foto: @shakiracarla

Así fue la tensa reunión entre la cantante colombiana y el defensor del Barcelona de España por la custodia de sus dos hijos.

Noticias Internacionales.

Shakira Mebarak y Gerard Piqué comparecieron ante un juzgado en Barcelona para finiquitar los temas relacionados con su divorcio y la custodia de su dos hijos.

La expareja que hace poco menos de tres meses anunció su separación tras doce años de convivencia y cuya ruptura se rumora fue por una presunta infidelidad del español, arribó bien temprano al bufete de abogados donde se están tramitando todo el tema legal que les compete por el bienestar de sus hijos de 9 y 7 años respectivamente.

Vea: «Ya no lo oculta»: Gerard Piqué (ex de Shakira) fue visto muy acaramelado con su nuevo amor

A la cita acudió Shakira con un ‘oufit’ que ha deslumbrado en redes sociales. Gafas que combinaban con el color rosa de su blusa, blue jeans y tacones. Lucía radiante y muy sonriente. Al llegar saludó a todos los medios de comunicación que esperaban ansiosos el arribo de la artista barranquillera.

Lea: Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami, podría ser su nuevo hogar tras su separación de Piqué
Shakira llegando al juzgado.

Tras varias horas de diálogo entre las partes, Shakira y Piqué abandonaron las instalaciones del bufete de abogados con semblantes muy distintos. El contraste fue evidenciado por los periodistas y usuarios de redes sociales.

La colombiana salió muy sonriente y con una actitud de «victoria» que hacen pensar que todo está puesto a su favor para quedarse con la custodia de sus dos Sasha y Milán.

Por su parte, Piqué salió muy serio y con un gesto en su rostro de molestia.

Gerard Piqué, defensa del Barcelona de España.

En otra foto se le ve caminando cabizbajo, lo cual hace creer que el panorama está oscuro para sus pretensiones.

Piqué salió cabizbajo del juzgado.

No obstante, en la reunión no hubo acuerdo entre las partes y se esperan nuevas reuniones para determinar el desenlace de esta historia. Cabe anotar que Shakira busca quedarse con los niños para irse a vivir a su mansión ubicada en Miami, Florida, Estados Unidos.

La barranquillera no querría vivir más en Barcelona, ciudad donde su expareja se pase por las calles con su nuevo amor, Clara Chía, una joven de 23 año que trabaja en una de las empresas del futbolista catalán.

Foto de portada: @shakiracarla

Le puede interesar:

«No voy a demandar a Shakira»: Florinda Meza desmiente rumores de pleito legal por coreografía de ‘Te Felicito’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.