Polémica por vídeos de ‘cobra diarios’ haciendo bromas donde ‘secuestran niños y perros’, en Barranquilla

Quienes graban los videos «de broma» dicen ser ‘cobra diarios’ y desde el Senado hacen un llamado a las autoridades.

Noticias Barranquilla.

En la capital del departamento del Atlántico videos en calidad de broma donde niños y perros «son secuestrados» por supuestas deudas, causan polémica, los protagonizan supuestos cobra diarios (gota a gota).

Uno de los clips se ha vuelto viral en redes sociales y desde entonces se han despertado toda clase de comentarios entre internautas.

Algunos ciudadanos señalaban que en realidad se trataba de una broma mientras que otros decían que era verdad.

Mientras que otras personas le solicitan a las autoridades que tome cartas en el asunto, ya qué hay menores involucrados.

La broma

En uno de los vídeos, dos jóvenes en moto que dicen ser ‘cobra diario’ como se le llama en la costa, y manifiestan tener secuestrado a un niño por una deuda.

“Lauren paga la plata y te devolvemos a tu pelao, si no pagas no hay hijo, te lo devolvemos cuando pagues la plata”, expresaron en el clip.

Luego de circular y volverse viral el video en redes sociales y al generarse todo tipo de cometarios, los jóvenes realizaron otro, y quien aparece en el clip inicial sale con el niño y su mamá manifestando que no se trató nunca de un secuestro.

“Dejen de estar hablando, yo no me robo a nadie, yo no soy un secuestrador, yo soy cobra diario”, dijo el joven.

Llamado de atención

Sin embargo, Roy Barreras, presidente del Senado de Colombia, como es su costumbre, habló del tema en su Twitter.

Y precisamente es de los que no se cree que se haya tratado de una broma y agradeció a quien difundió los clips e hizo un llamado a las autoridades.

“Gracias @Marianiniecheve por alertar: Esto es un secuestro miserable de un niño!. Crimenes descarados como este no pueden quedar impunes porque seria el fracaso de la sociedad! Pido acción inmediata y socializar resultados @mindefensa @PoliciaColombia @FiscaliaCol”, publicó.

Por otra parte el senador en su cuenta se refirió al segundo video y aseguró que ya quien lo hizo está identificado por las autoridades.

Nuestra @PoliciaColombia me informa que identificaron al autor del secuestro del niño por “deuda gota a gota”.

TuBarco Noticias Caribe conoció que el ICBF no sabía del caso, la madre si conocería a los sujetos y ya quedaría en manos de Fiscalía investigar lo ocurrido.

“Este sujeto envió un 2do video que pretende desvirtuar el plagio. Véanlo! No es así! No lo “normalicen”!De todas formas fué un secuestro. Pido a @fiscalía judicializarlo”, puntualizó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.