“¿Hasta cuándo el error 382 de Bancolombia en las quincenas?”, de nuevo falló la App y la Sucursal Virtual

Bancolombia error 382
En pleno fin de semana de celebración de Amor y Amistad, y quincena, Bancolombia volvió a tener el error 382, en su App.

En pleno fin de semana de celebración de Amor y Amistad, y quincena, Bancolombia volvió a tener fallas en su App y su plataforma, el famoso Error 382 que se ha vuelto «una pesadilla» en días de pagos.

Noticias Colombia.

Este 17 de septiembre del 2022 nuevamente hay una serie de quejas e inconformidades de los clientes de Bancolombia por cuenta de fallas que presenta la aplicación y que ha impedido realizar todo tipo de transacciones, el famoso error 382 tiene afectados a miles de personas.

Según denuncian, «esto ya se volvió un problema de todas las quincenas», justo cuando a miles de colombianos les consignan sus salarios.

Muchos reportan que en la App en los móviles reporte «error de comunicación» y error 382, pero también está fallanado la sucursal virtual.

 

Esta es una fecha vital, no solo por el pago de quincenas, sino porque es el día en que se vencen pagos de diferentes servicios y deben hacerlos para evitar recargos por mora.

No ha respondido de Bancolombia

Frente a la serie de reclamos, desde la entidad bancaria que hoy es tendencia en redes sociales, no ha respondido sobre qué pasa nuevamente con esta falla.

Sin embargo, cada vez que se cae su plataforma virtual, la respuesta a sus clientes es que si requieren hacer alguna transacción tienen habilitadas sus compras con tarjeta debido y crédito, además de los retiros en sus cajeros y corresponsales.

Sin embargo, muchos corresponsales no están abriendo los fines de semana, y en los cajeros, no todos funcionan debidamente ya sea porque están fuera de servicio o ya se quedaron sin dinero.

Además, a muchos apenas les pagaron el viernes en la noche o este sábado muy temprano, y deben hacer pagos virtualmente ya que no hay sucursales bancarias abiertas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.