Dayana Mishell con ocho meses de embarazo, apareció sin vida en la zona de frontera Nariño -Ecuador

Dayana Mishell
“¡Justicia por ti! por tu bebe! y por todas las mujeres,niñas que han Sido silenciadas, que han sido violadas, tocadas!”, es el lamento tras el fatidico desenlace de este caso.

A Dayana Mishell de 23 años de edad, la buscaban en Tulcán y en la zona fronteriza con Colombia desde el 7 de septiembre, hace unas horas hallaron su cuerpo.

Noticias Internacionales.

En Tulcán, Ecuador, muy cerca de Ipiales, Nariño, este jueves terminó mal la búsqueda de Dayana Mishell Ortega Cuaspud, de 23 años de edad y con ocho meses de embarazo, quien había desaparecido el 7 de septiembre, y hallaron su cuerpo y dentro, su bebé también ya sin vida.

La protesta frente a la fiscalía en Tulcán, para exigir que se aumentará la búsqueda.

Este viernes se ha confirmado según medios de Ecuador, su identidad.

La joven desapareció en Tajamar Regalado, su cuerpo apareció con signos de violencia, en una quebrada, en el sector sector de Chapuel Alto, Tulcán.

Según su familia, en distintas declarciones, el 7 de septiembre la úlima vez con vida fue en el norte de Tulcán, zona de frontera con Ipiales, Nariño, «donde se le ve con una encomienda, eso es lo único que se ve en las cámaras».

Presuntamente, ese día Dayana Mishell le contestó a su pareja con la que tendría una situación conflictiva. Por eso, el sujeto es el principal sospechoso.

Tenía ocho meses de embarazo. Era una niña.

Los reportes indican que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, y fue llevado a la morgue en el Hospital Gabriela Dávila, para realizar la autopsia.

«Esperaba con ansias a su bebé», dijo su familia.

Así había sido la denuncia de desaparición y pedido de ayuda para intensificar la búsqueda, «porque hay lugares que son de dificil acceso».

«¡Justicia por ti! por tu bebe! y por todas las mujeres,niñas que han Sido silenciadas, que han sido violadas, tocadas!», es el lamento tras el fatidico desenlace de este caso.

Ahora la investigación busca establecer quién o quiénes estuvieron tras la muerte de Dayanna Mishell y su bebé (feto) de ocho meses de gestación.

Hasta ahora al parecer, no se registran denuncias por parte de ella por amenazas o algún problema, ese 7 de septiembre tampoco dijo con exactitu si iba o no a verse con el padre de su bebé o con quién.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.