#ValledelCauca | El fin de semana de amor y amistad la hacienda El Paraíso, será…


#ValledelCauca | El fin de semana de amor y amistad la hacienda El Paraíso, será el epicentro de actividades que invitan a disfrutar del entorno del paisaje y el romance en este escenario de María, obra cumbre del escritor vallecaucano Jorge Isaacs.

Así lo confirmó Jonathan Velásquez Álzate, director de Inciva, quien manifestó que el sábado 17 de septiembre en la tarde se celebrará el día del amor y amistad con la presencia de artistas de la región. El propósito es que los visitantes que opten por la visita a El Paraíso puedan disfrutar de una tarde de música además del tradicional recorrido guiado.

El domingo 18 de septiembre habrá entrada gratuita hasta las 11:00 a.m. para los ciclistas que lleguen pedaleando hasta la Hacienda. La actividad de ciclismo es organizada por el Club Águilas con su travesía Inefable, la cual cuenta con el apoyo de Inciva y la Gobernación del Valle del Cauca.

El punto y la hora de encuentro de la travesía hacia la Hacienda El Paraíso es la bomba Texaco La Dolores a las 6:30 de la mañana.




Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.