#ValledelCauca | A partir del 21 de septiembre el Valle del Cauca tendrá una nue…


#ValledelCauca | A partir del 21 de septiembre el Valle del Cauca tendrá una nueva ruta aérea entre Cali y el municipio de Pitalito, sur del Huila, expandiendo de esta manera la conectividad desde y hacia el departamento con el fin de continuar jalonando el crecimiento del turismo.

“Darle la bienvenida a esta nueva ruta, es lo que nos permite seguir fortaleciendo a este departamento como destino de los viajeros. Vamos a seguir apostándole a competitividad turística con programas como Activatur y la campaña de promoción turística que venimos trabajando para tener más impacto en los aeropuertos y atraer más turistas”, recalcó la gobernadora Clara Luz Roldán.

Julián Franco Restrepo, secretario de Turismo del departamento, señaló que el trayecto es ofertado por la aerolínea Satena, con esto ya son 24 rutas nacionales y 11 internacionales.

La apertura de nuevos destinos favorece no solo la llegada de nuevos visitantes, sino que también fortalece el intercambio cultural, comercial y de servicios entre dos departamentos que tienen en común la producción de café y la oferta cultural arqueológica.




Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.