Se roboraron los sustratos de las licencias de Tránsito en Tangua y Buesaco

Buesaco tránsito
Inescrupulosos aprovecharon un descuido para extraer la documentación en Tangua y Buesaco, y pudieran terminar en trámites ilegales.

Autoridades alertaron a cerca de personas inescrupulosas que podrían realizar trámites ilegales con dichas licencias en Tangua y Buesaco.

Noticias Nariño.

Un llamado de advertencia emitieron las autoridades departamentales tras conocerse el robo de los sustratos de licencias de tránsito y conducción, ocurrido en Tangua y Buesaco.

De acuerdo con las autoridades seccionales, dichos robos se presentaron pricipalmente en las sedes operativas de Buesaco y Tangua.

Versiones extraoficiales aseguraron que inescrupulosos aprovecharon para extraer la documentación, que pudieran terminar en trámites ilegales.

“Al ser un documento público ilegal puede acarrear acciones penales para quienes los porten”, indicaron.

Así mismo, indicaron que es importante que se verifique dicha licencia antes de expedirla.

“Para mayor seguridad, es importante, que la comunidad realice sus trámites directamente en las sedes operativas de nuestra Subsecretaría de Tránsito y Transporte Departamento de Nariño”, sostuvieron.

Autoridades ya están investigando este hurto de los documentos.

Hasta ahora se desconoce cómo habría sido el robo de esos sustratos, documentos que podrían complicar servicios y por eso la gente debe estar alerta.

Por otro lado, recordaron que los puntos de atención, se ubican en los municipios de La Unión Buesaco, Sandoná, Tangua, Samaniego, Imues, Guachucal y Pupiales

Lea también:

«Comprensión y paciencia»: Pide Tránsito en Pasto por demora en trámites de vehículos inmovilizados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.