Le destinarán $25.000 millones al tramo vial Taminango -Panoya

Le destinarán $25.000 millones al tramo vial Taminango -Panoya

La obra «acorta los tiempos de desplazamiento» optimizando la prestación de los servicios de salud, transporte escolar, transporte de insumos en Taminango.

Noticias Nariño.

Como una inversión histórica, así fue calificada la inversión de $25.000 millones para la pavimentación de la vía regional Taminango – La Unión en el sector Panoya.

Indicaron que esta obra mejorará las dificultades de comunicación terrestre con las que han vivido las comunidades de esta zona del departamento hace años.

“Además, acorta los tiempos de desplazamiento optimizando la prestación de los servicios de salud, transporte escolar; de insumos que entran y salen por esta vía, impulsando el desarrollo económico», en esta región.

Puntualizaron en que se iniciará con la pavimentación de 10 kilómetros que mejorarán este corredor vial.

“Son $25.000 millones que se invierten con recursos de Regalías, las Regalías, del Departamento bien invertidas para el progreso de nuestra región”, indicó el Gobernador Jhon Rojas.

Ante ello, Brigith Noguera, habitante de la región afirmó que esta obra ha sido muy anhelada.

«Ahora ver que por fin iniciará es muy conmovedor; la obra mejorará de muchas formas, la calidad de vida de los taminangueños», sostuvo.

«La importancia es radical, es la obra más  importante que se va a realizar en toda la historia del municipio, un sueño de todos los habitantes», dijo Rodrigo Burbano, otro vocero del sector.

La comunidad estaba esperando gobierno tras gobierno apoyo para que se les asignara recursos y apoyo para esa obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.