Ladrona armada y sus compinches atracaron tienda en Valledupar, ella apercolló al comerciante

La mujer intimidaba al tendero mientras que su compinche robaba el dinero del producido del día. Afuera los esperaban dos motorizados.

Noticias Valledupar.

Una mujer y tres hombres asaltaron una tienda ubicada en la Avenida Simón Bolívar de la capital del Cesar, en la tarde del jueves 15 de septiembre.

Dos de los delincuentes ingresaron al establecimiento comercial haciéndose pasar por clientes y le pidieron algunas cosas al tendero. Cuando este da la espalda rápidamente ingresan al mostrador y lo intimidan con armas de fuego.

Vea: Hasta con machetes están atracando en Ibagué, sus habitantes no saben qué hacer para evitar los hurtos

El comerciante se resiste al atraco y la mujer lo apercuella, llevándoselo varios metros hacia un estante. Allí, el tendero intenta zafarse de la mujer y ella le propina un impacto de bala.

Mujer intimidando al tendero con un arma de fuego.

Luego, su compinche se le acerca y le da un cachazo en la cabeza para después propinarle otro disparo a quemarropa.

Tras cometer el ilícito, la ladrona y su compinche se dieron a la fuga en dos motos, cada una con su conductor. En total fueron cuatro delincuentes los que participaron en este huerto registrado dentro del establecimiento comercial.

Afortunadamente el tendero se encuentra fuera de peligro tras recibir los dos balazos. Su ayudante, al parecer, también resultó herido en el hecho.

A continuación imágenes del hurto:

Comerciantes y valduparenses en general, reclaman al alcalde Mello Castro  mayor seguridad para poder trabajar tranquilamente en la capital del Cesar.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

La pistola la llevaba en el brasier, detalles de la captura de una mujer y tres hombres que «ruleteaban» en un taxi en Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.