Hombres fueron en “tacones rojos” a reclamar el “combo Yatra” en restaurante de McDonald’s

Sebastián Yatra y su combo “tacones rojos”.

Una tienda hizo el anuncio de que regalaría el «menú del colombiano» a quienes llegaran en tacones a pedir su orden.

Noticias Internacionales.

«Tacones rojos» es quizás el éxito más grande que tiene el artista colombiano Sebastián Yatra, un cantante del género pop que ha demostrado su talento en los grandes escenarios del mundo.

«Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos, la que baila reggaetón con tacones rojos», dice la estrofa que ha puesto a bailar a millones de jóvenes alrededor del planeta.

Precisamente, este tema musical fue aprovechado para ser objeto de una campaña publicitaria por parte de la cadena de restaurantes Mc Donald’s, una marca norteamericana con presencia en más de 118 países con cerca de 34 mil tiendas.

Vea: Jugador de la Selección Argentina es el nuevo novio de la ex de Yatra

«Menú Yatra», se llama el combo que trae hamburguesa doble de 1/4 de libra, papas a la francesa, salsa BBQ, gaseosa y un sundae de caramelo, una exquisita combinación que promociona el cantautor paisa.

Pues bien, en Lima, Perú, una de las tantas tiendas de Mc Donald’s decidió regalarle este combo a las personas que reclamaran la orden en tacones rojos.

En poco tiempo de ser anunciada la promoción, cientos de jóvenes acudieron a la tienda en este calzado, algo incómodo y de difícil control.

En imágenes se observan a muchos de ellos «haciendo malabares» con sus piernas para poder llegar al mostrar y así pedir su «Menú Yatra».

Las imágenes de los hombres llegando a las tiendas con este ‘outfit’ se hicieron virales a tal punto de que se agotaron los combos en las tiendas peruanas.

Foto de portada: @yatra

Le puede interesar:

Sebastián Yatra ya está en su puesto de votación en calidad de jurado e invita a no «votar en blanco»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.