“Como cualquier mortal”, David Beckham hizo ‘cola’ por más de 12 horas para despedir a la reina Isabel II

David Beckham, excapitán de la Selección Inglesa.

Desde las 2 de la mañana, el excapitán de la Selección Inglesa realizó el recorrido esperando su turno para despedir a la monarca británica.

Noticias Colombia.

Una de las figuras más representativas del deporte británico es sin lugar a dudas el exjugador de fútbol, David Beckham.

El ‘Spice Boys’ como es conocido por su matrimonio con la exintegrante del grupo pop inglés ‘Spice Girl’, la cantante y modelo Victoria Beckham, es toda una celebridad en territorio británico, y por ende, no podía faltar a la despedida de la reina Isabell II, monarca del «imperio» que falleció el pasado 8 de septiembre en su residencia de Balmoral, Escocia.

David Beckham, exjugador.

Beckham, quien militó en grandes equipos como el Manchester United, Real Madrid, Milán de Italia, París Saint-Germain de Francia y Los Ángeles Galaxy de la MLS, madrugó este viernes para hacer fila a orillas del río Támesis para ingresar al Hall de Westminster, sitio donde reposa el cuerpo sin vida de la reina.

A eso de las 2:30 am hora local, el exfutbolista de 47 años, arribó a este lugar para hacer una larga fila «como cualquier otro británico», sin ínfulas de estrella y muy sonriente con las personas que también hacían la kilométrica cola y que lo identificaron.

Vea: A David Beckham le suspendieron la licencia de conducción por manejar mientras hablaba por celular

«Como todo el mundo, tendrá que hacer cola durante al menos 14 horas y no entrará en Westminster Hall hasta mañana por la mañana», resaltaron medios británicos sobre el gesto del excapitán de la Selección de Inglaterra.

Durante su recorrido, Beckham compartió con las demás personas algunas donuts, sorbetes y sándwiches.

Todo el tiempo estuvo muy amable con quienes lo rodeaban.

Después de una larga cola por más de 12 horas, el exfutbolista inglés llegó a la puerta del castillo a eso de las 2 y 30 de la tarde. Al acercarse a la cúpula donde se encontraba en cámara ardiente el cuerpo de la Reina Isabel II, el empresario se mostró muy afligido.

En su rostro se vieron algunas lágrimas brotar al acercarse al ataúd adornado con flores y banderas. Fueron pocos minutos los que estuvo en el lugar en el que presentó sus respetos a la reina.

Cabe destacar que David Beckham fue coronado como ‘Caballero de la Realeza Británica’ en el año 2003, título que le fue otorgado por el Palacio de Buckingham por us papel como capitán de la escuadra inglesa.

Reina Isabell II y David Beckham. Foto: @laopinion

«Ha sido un gran embajador para el país tanto dentro como fuera del campo», destacó la monarquía en aquel entonces.

Este título nobiliario fue entregado precisamente por la reina Isabell II, con quien tuvo la fortuna de compartir en varios actos conmemorativos de la Familia Real.

Foto de portada: @RoyalCentral

le puede interesar:

La misteriosa visita de David Beckham en Bogotá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.