Coldplay, en pocas horas se agotaron las boletas y es el concierto más esperado en El Campín en Bogotá

Coldplay Campín Bogotá
En el estadio El Campín se espera la asistencia de más de 32000 personas este viernes y también miles más el sábado, para encontrarse con Coldplay, y su gira mundial.

En el estadio El Campín se espera la asistencia de más de 32000 personas este viernes en la noche para encontrarse con Coldplay, y su gira mundial.

Noticias Bogotá.

Este viernes finalmente estará, después de muchos años, la banda británica Coldplay con su gira Music of the Spheres Word Tour, en el estadio El Campín en Bogotá.

Hace unos meses cuando se conoció que la capital del país estaba incluida en la gira y se activó la venta de boletería, esta se agotó rápidamente y tuvieron que activar una segunda fecha, este sábado.

Coldplay en Lima, donde se presentó ante miles de fans, hace unas horas. Foto oficial de la banda.

Por tanto, se espera que al Campín lleguen más de 32000 personas, incluso, muchos turistas de diferentes partes de Suramérica estarán presentes.

Ante la masiva asistencia que se espera, la Secretaría Distrital de Movilidad, tuvo que activar un plan de cierres viales alrededor del estadio.

Se ha pedido a la gente que llegue preferiblemente en taxi, SITP y Transmilenio, pero no usar el vehículo particular para evitar traumatismos.

La expectativa por este concierto es alta, dada la tecnología, escenario y otras incorporaciones que la banda británica ha hecho en sus shows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.