A Nixon lo atacaron por robarlo y a Diego en el negocio familiar; víctimas “de la inseguridad” en Pasto

Ambos casos han generado un dolor y consternación en la capital nariñense. Piden a las autoridades redoblar la seguridad y esclarecimiento de los recientes homicidios.

Noticias Pasto.

La consternación que hay este viernes en Pasto se está generalizando, en la capital nariñense el miedo y dolor sigue aumentando por recientes muertes violentas que se han presentando. Las víctimas fueron identificadas como Nixon Ruano y Diego B.

Sobre lo sucedido de la segunda víctima mortal es muy poco lo que se conoce hasta el momento.

Los reportes que se han obtenido es que el joven de 25 años de edad fue atacado en el establecimiento comercial de su familia.

Precisan que al lugar de los hechos llegó un sicario que le habría disparado cuando el lugar se encontraba solo, en Las Américas.


El caso sigue en investigación por parte de las autoridades.

A Nixon Ruano perdió la vida en un atraco

El trágico hecho se registró en la noche de miércoles en la capital nariñense, alrededor de las 10:30, cuando Nixon Ruano perdió la vida, al ser atacado con arma blanca en medio de un atraco.

Según los familiares, quienes aún no salen del asombro por su fallecimiento, Ruano salió a un partido con amigos y al despedirse de ellos fue atracado.

En medio del robo, personas pudieron identificar que los asaltantes eran extranjeros (señalan que de nacionalidad venezolana). Nixon quien se destacaba como soldado del Ejército Nacional, sufrió varias puñaladas que le quitaron la vida.

Nixon Ruano fue víctima de atraco con arma blanca en Pasto, perdió la vida
Nixon Ruano fue víctima de atraco con arma blanca en Pasto, perdió la vida.

El crimen tiene conmocionado a la ciudadanía de Pasto, quienes afirman la inseguridad que se viven es grave, donde por un celular los delincuentes son capaces de quitarle la vida a las víctimas.

Los hechos están siendo investigados por las autoridades, quienes a través de cámaras de seguridad adelantan la búsqueda de los responsables del crimen.

La misma ciudadanía pide justicia frente a este hecho y solicitan que las autoridades refuercen la seguridad en la capital nariñense, quienes viven intranquilos por este tipo de hechos.

Alegre y lleno de vida

Nixon Ruano tenía 31 años de edad cuando sufrió el atraco. Era miembro de las fuerzas militares, hijo único de Armando Ruano y Rosalba Figueroa.

TuBarco Noticias Pasto, contacto con los familiares de Ruano, quienes han manifestado que este atroz hecho, impactó a toda la familia.

“Es muy triste su muerte, estamos impactados toda la familia, aún no asimilamos está perdida”, dijo Tania Salas, familiar de Nixon Ruano.

Se destacaba por su carisma y alegría, sus familiares dicen, “un joven lleno de vida”, quien siempre con amor y alegría compartía.

Frente al trágico crimen, familiares y amigos de Ruano esperan que las autoridades esclarezcan los hechos y den con los responsables.

“No  es justo que por un celular le hayan quitado de esa manera la vida, queremos que se haga justicia”, dijo Salas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.