Se metieron en un casa y amordazaron a la familia para robarla, ocurrió en el Limonar en Cali

familia Limonar
Cuando las patrullas llegaron, en efecto, los delincuentes estaban dentro de la casa. Uno alcanzó a huir.

Los sujetos aprovecharon la soledad de la mañana en el barrio Limonar, y que la familia se alistaba para salir a trabajar y estudiar, y los sometieron.

Noticias Cali.

La Policía de Cali confirmó que capturó a uno de los ladrones del caso de secuestro y hurto en una casa en el barrio Limonar, en el sur de Cali, este jueves, donde sometieron a la familia mientras robaban sus pertenencias.

El hecho ocurrió en horas de la mañana.

familia Limonar
Uno de los ladrones capturados.

Lo que se presumen es que los ladrones, que iban en moto, aprovecharon la soledad de esta comunidad a esa hora, y que la familia estaba alistándose para salir a trabajar y estudiar. Así que se metieron a la vivienda y los someootieron.

Hasta ahora no se conocen mayores detalles del hecho, pero vecinos al ver movimientos extraños y ruidos fuertes en la casa, alertaron al cuadrante.

Cuando las patrullas llegaron, en efecto, los delincuentes estaban dentro de la casa. Uno alcanzó a huir.

El otro, intentó volarse llevándo la maleta en la que había metido celulares y otras pertenencias de la familia, pero lo agarraron.

Tenía un arma blanca con la que había amenazado a las víctimas. No está confirmado pero el ladrón que huyó, sería quien llevaba otro arma, de fuego.

TuBarco conoció que ninguna de las víctimas resultó herida, pero si hubo fuerte afectación psicológica, por las amenazas contra su vida y la actitud de uno de los delincuentes, «que era más violento que el otro».

El sujeto fue capturado:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.