Capturados en flagrancia ‘Sneider y Nathaly’ cuando intentaban hurtar un Vehículo

Santander, Barrancabermeja

Jueves, 15 de Septiembre de 2022

En el parque de la vida fueron sorprendidos estos dos sujetos dentro de un vehículo hurtando pertenencias.

En desarrollo de la estrategia de seguridad, efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el GAULA lograron la captura en flagrancia de un hombre y una mujer conocidos en el mundo delictivo como ‘Sneider y Nathaly’ en el procedimiento se logró la incautación de las herramientas con las cuales realizaban el ilícito.

Gracias a la veraz y oportuna información de la Red de Participación Cívica, quienes alertan sobre la presencia de dos personas sospechosas los cuales se encontraba hurtando unas pertenencias dentro de unos vehículos, mediante la utilización de un dispositivo electrónico, es cuando efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el GAULA llegan al sector y logran frustrar el hurto. 

En la acción se logró la incautación de un dispositivo electrónico tipo radio marca BAOFENG UV-5R con antena, con el cual abrían los vehículos, un control remoto, un destornillador y un dispositivo de comunicación manos libres.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto, donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación judicial.

La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo y/o actividades sospechosas, y a reportar información que contribuya a la captura de delincuentes y al esclarecimiento de delitos, a través de la línea 123.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.