#Buga – La gerente de la E.S.E. Hospital Divino Niño de Guadalajara de Buga, Luz…


#Buga – La gerente de la E.S.E. Hospital Divino Niño de Guadalajara de Buga, Luz Adriana Echeverry López, informa a la comunidad que, teniendo presente que a partir de este viernes 16 de septiembre se inicia el Festival de la Salud Nº 25 y, posteriormente se continuará con brigadas de salud en diferentes zonas del municipio, habrá una modificación en el horario de atención al público por esos días, según RESOLUCIÓN HDN – G – 0084 – 2022 (Septiembre 1º 2022)

Las áreas de Consulta Externa, Promoción y Prevención y Administrativa, laborarán de esta forma: viernes dieciséis (16) de septiembre de seis a once de la mañana (6:00 a 11:00 AM), jueves veintidós (22) de septiembre, jornada continua de seis de la mañana a dos de la tarde (6:00 AM a 2:00 PM). Del lunes veintiséis (26) de septiembre al lunes tres (03) de octubre, jornada continua de seis de la mañana a tres de la tarde (6:00 AM a 3:00 PM) y, el día martes cuatro (04) de octubre de dos mil veintidós (2022) no habrá servicio en las áreas de consulta externa, ni sedes alternas a excepción del área de urgencias y consulta prioritaria. El Horario mencionado aplica para todas sus sedes.

El área de Urgencias y consulta prioritaria de la institución prestará los servicios de salud de manera normal, las 24 horas durante dichas fechas.

Comunicaciones
E.S.E. Hospital Divino Niño




Source

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.