Al domiciliario se le cayó el pedido y Firulays “no perdonó”, el motorizado ni se dio cuenta

Escena donde “Firulays” se lleva el pedido del domiciliario.

El video es viral en redes sociales.

Noticias Internacionales.

Un hecho curioso que se ha viralizado en redes sociales fue registrado por una cámara de vigilancia de una vivienda del Estado de Pará, Brasil.

Los protagonistas de la escena son un domiciliario de una plataforma de comidas y un perro en condición de calle que merodeaba el lugar donde el repartidor entregaría el pedido.

Vea: Presentadora rescató a perro de la calle que se le acercó a acariciarla en pleno en vivo del noticiero

Acto seguido, el motorizado se bajó de su vehículo y posteriormente abrió la caja donde se encontraba el portacomidas, un pedido que hizo una familia en horas de almuerzo.

De inmediato, el hombre se quitó el casco y fue en dirección hacia la puerta de la casa. A sus espaldas el perro olfateaba la comida y buscaba el lugar exacto donde estaba el alimento.

De pronto, la bolsa se cae al piso y en ese preciso momento el perro llega y se lleva el pedido en su boca. Cruza la calle y se le pierde de vista.

Los clientes atendieron el llamado del domiciliario. El repartidor se voltea para buscar el pedido y lo que a continuación observa «no lo puede creer»: no estaba la bolsa.

El domiciliario no se percató en qué momento el perro se llevó la bolsa con la comida que tenía que entregarle al cliente.

Finalmente el canino se marchó con dirección hacia una zona enmontada a disfrutar del manjar que pidieron en la casa donde parqueó su moto el repartidor.

 

Las siguientes son las imágenes que se han viralizado en redes sociales, hecho curioso ocurrió el pasado 11 de septiembre.

Foto de portada: Captura de pantalla

Le puede interesar:

El perro fiel finalmente fue rescatado en Barranquilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.