Trece personas capturadas del grupo delincuencial ‘Los Tropeleros’

Miércoles, 14 de Septiembre de 2022

Estas capturas se lograron mediante orden judicial en Valledupar.

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal de la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN, en coordinación con la fiscalía general de la nación, en las últimas horas, lograron la captura de 13 personas.

Mediante diligencias de registro y allanamiento, se lograron las capturas por orden judicial de nueve integrantes Y cuatro capturas en flagrancia, a quienes se les halló.

194 bolsas plásticas con marihuana, con un peso bruto de 519 gramos y un peso Neto 413 gramos, dos celulares y 10 bolsas de diferentes tamaños, con cocaína con un peso Bruto de 47 gramos y peso Neto de 37 gramos.

Con la desarticulación del GDCO ‘El Combo Los Tropeleros’, se recupera la sensación de seguridad en el sector del barrio, la nevada, divino niño y los guasimales de esta capital, asimismo se reduce el comercio y consumo de estupefacientes por parte de personas.

Por lo que se procede a leer y materializar los derechos que le asiste como personas capturadas, posteriormente, son conducidos hasta las instalaciones de la fiscalía en turno Uri, donde deberán responder como presunto por los delitos de concierto para delinquir, concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.