Sorprendido en flagrancia un hombre momentos en los que despojó de sus celulares a dos ciudadanos

Miércoles, 14 de Septiembre de 2022

Esta persona deberá responder por el delito de hurto agravado y calificado en el grado de tentativa.

Gracias a las labores preventivas desarrolladas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, unidades policiales del cuadrante 14 del CAI San Joaquín, lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, natural de Pereira, por el delito de hurto agravado y calificado en el grado de tentativa.

Este resultado se logró momentos en que los uniformados realizaban labores de patrullaje a la altura de la carrera 28 con calle 80 del sector de Corales, observan a esta persona momentos en los que despoja de sus celulares a dos ciudadanos mediante la intimidación de al parecer un arma de fuego. De inmediato nuestros uniformados proceden a interceptar y a reducir a esta persona, materializando los derechos como persona capturada y procediendo a dejarlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por este punible.

En el procedimiento le fue incautado al capturado un arma traumática tipo revólver con seis cartuchos, y los dos celulares de las víctimas, uno de ellos es menor de edad.

Esta persona fue dejado a disposición de la autoridad competente, en donde no aceptó los cargos y fue cobijado con medida de detención domiciliaria en su lugar de residencia.

La Policía invita a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción, a la línea gratuita 123, o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.