Jornada de aseo y entrega de regalos en hogar geriátrico de Tadó

Miércoles, 14 de Septiembre de 2022

Más de 20 adultos mayores se beneficiaron con la jornada.

La Policía Nacional en el municipio de Tadó, realizo la jornada de ornato y aseo al interior y al exterior del hogar geriátrico, con el fin de que los adultos mayores vivan en un lugar confortable y acogedor. Por otro lado, teniendo en cuenta algunas de las necesidades de estas personas tan especiales, se hizo entrega de prendas de vestir, un gran apoyo realizado por varios voluntarios solidarios, (comerciantes de Tadó) bajo la gestión y coordinación de los hombres y mujeres de la Policía y Ejército Nacional.

Durante la jornada de aseo se realizó limpieza y mantenimiento de techo, paredes, cocina, habitaciones, con el fin de mejorar el aspecto físico del lugar. Igualmente se hizo entrega de medicamentos, vestuarios e implementos de aseo y de bioseguridad para las más de 20 personas que alberga esta fundación, gracias a la generosidad de comerciantes del municipio de Tadó.

Los adultos mayores mostraron su alegría por la visita de la Policía, Ejército, estudiantes de enfermería y el grupo cívica juvenil, quienes también se dedicaron a consentirlos con arreglo de uñas, corte de cabellos, culminando con recreación y bailes.

Con esta activada se cumplió con el objetivo principal que es el de mejorar la calidad de vida del adulto Mayor, y fomentar en la comunidad en general el sentido de pertenencia con los mismos para que puedan vivir con dignidad, salud física y mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.