En el municipio de Líbano se llevó a cabo jornada de aseo con personas de la tercera edad

Miércoles, 14 de Septiembre de 2022

Durante la actividad se compartió una deliciosa merienda.

Con el propósito de continuar fortaleciendo los lasos de amistad entre comunidad y la Policía del Tolima, en las últimas horas personal del grupo de prevención y educación ciudadana lidereado por el Patrullero Carlos Cacaiz, junto a integrantes de Frentes de seguridad y lideres comunitarios del municipio del Líbano, realizaron una jornada de peluquería y campaña de prevención al hurto a personas.

Al evento convocado por el personal de la estación de Policía y lideres comunitarios, acudieron alrededor de 40 personas de la tercera edad, quienes se vieron beneficiados de un estupendo corte de cabello, acompañado de una deliciosa torta con jugo y una charla para prevenir ser víctima de hurto.

El objetivo de esta iniciativa, es generar espacios de sano esparcimiento y ayudar a las personas que no cuentan con los recursos económicos para un corte de cabello y demás.

Durante la actividad, la Policía Tolima sensibilizó a la población sobre las medidas de seguridad, dando a conocer recomendaciones y tips para evitar ser víctima del hurto en todas sus modalidades por medio de carteleras y charlas.

De esta manera, la Policía Nacional busca seguir sensibilizando a la comunidad de los diferentes barrios y veredas del municipio, donde se invitó a comunicarse, a la línea 123 o cuadrante más cercano, en cualquier caso, de observar cualquier hecho que afecte la seguridad ciudadana, absoluta reserva.

Es un Honor ser Policía.

Síguenos en Twitter como @PoliciaColombia y @PoliciaDeTolima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.