Cuatro capturados y un aprehendido en ofensiva contra la delincuencia

Miércoles, 14 de Septiembre de 2022

En la diligencia fueron incautados un arma de fuego tipo mini uzi calibre 9 milímetros.

La Policía Nacional en el municipio de Quibdó, en las últimas horas tras el despliegue operacional de procesos de investigación, logró materializar una operación contra una organización multicrimen, que estaría afectando la seguridad humana en la capital del Chocó, la cual dejó un total de cuatro capturas y una aprehensión. Entre los capturados, se encuentra el que sería el presunto cabecilla barrial quien se hace llamar ‘Willy’ y el presunto segundo cabecilla barrial conocido como ‘Juancho Pe’

Las actividades de investigación permitieron establecer cómo los integrantes de esta organización multicrimen estarían vinculados con la comisión de delitos como, homicidios selectivos, hurto en todas las modalidades, entre otros, además de la extorsión, mediante la intimidación a sus víctimas.

El material recolectado con vocación probatoria en contra de estas personas permitió que fueran libradas cuatro órdenes de capturas, y un orden de aprehensión, las cuales se materializaron tras la ejecución de dos diligencias de allanamiento y registró en el barrio los ángeles sector Condoto del municipio de Quibdó.

Todos son solicitados por los presuntos delitos de homicidio, hurto y porte ilegal de arma de fuego. En los operativos les fueron incautados un arma de fuego tipo mini uzi calibre 9 milímetros, 20 cartuchos para el mismo, un proveedor, 12 cartuchos calibre 38 y dos cartuchos para arma traumática. 

La Policía Chocó continuará realizando las acciones pertinentes para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad humana, invitando a la comunidad a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 o al celular 3212412828

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.