Programas lúdico recreativos con los niños, niñas y adolescentes en Valledupar

Martes, 13 de Septiembre de 2022

Esta actividad se realizó en el Comando del Departamento de Policía Cesar.

La Policía de Prevención y Educación Ciudadana, Derechos Humanos y Protección a la Infancia y Adolescencia, implementa estrategias para aprovechar el tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes.

Esta actividad está enfocada en la protección, el bienestar y la recreación de la niñez; se realizan charlas de prevención a las drogas, maltrato infantil, reclutamiento y actividades lúdico recreativas.

Es así que uniformados les sacan sonrisas a los niños de la Invasión Villa Pascuala, este tipo de actividades mejora los espacios que permitan a los niños y niñas disfrutar de lugares seguros.

Con amor y regocijo la Policía Nacional llevó mensajes a los niños y niñas de este sector, recordando que son demasiado importantes en la sociedad, que siempre estarán y se velará por su protección.

El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.