Primer encuentro con presidentes de Juntas de Acción Comunal con la Policía Nacional

Domingo, 11 de Septiembre de 2022

Se busca trabajar de la mano para la seguridad y convivencia con las personas que conocen los territorios.

En implementación de la estrategia de trabajo liderada por el comandante de la Policía Metropolita del Valle de Aburrá, se realizó el primer encuentro con los lideres de los barrios, presidente de las juntas de acción comunal del área metropolitana.

Esta importante actividad liderada por el área de Prevención y Educación Ciudadana, permitió que el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá el Brigadier General Carlos Humberto Rojas Pabón se presentará, así como dar a conocer sus líneas de trabajo que van muy de la mano con los ciudadanos lideres de las comunidades, y quienes de manera permanente trabajan muy articulados con la Policía Nacional.

Igualmente, este espacio de trabajo permitió generar una mayor articulación con los comandantes de estación, subestación y CAI para fortalecer la seguridad y convivencia en el territorio.

Establecer canales de comunicación, la atención ante requerimientos a la Policía Nacional, trabajo articulado en el territorio, fortalecimiento de los programas de participación ciudadana y la planeación de estrategias de trabajo, hicieron parte de la agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.