Capturado hombre que se hace llamar ‘Sergio’ por el delito de homicidio

Lunes, 12 de Septiembre de 2022

Actividades operativas contra el delito

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en una rápida acción capturó en flagrancia a un ciudadano conocido como “Sergio” por el delito de homicidio.

Los uniformados fueron alertados a través de la línea de emergencia 123 sobre una posible riña en la carrera 34 con calle 62 barrio Fátima, al llegar al sitio encontraron a un hombre de residencia no formal tendido en el piso con una herida ocasionada al parecer con arma cortopunzante y sin signos vitales.

En el lugar de los hechos varias personas que presenciaron lo ocurrido señalaron a “Sergio” de 21 años como el responsable del hecho, de inmediato la patrulla lo capturó y le dio a conocer sus derechos siendo trasladado a unidades policiales para su judicialización.

Los hechos obedecieron a intolerancia social, el hoy detenido presenta en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) dos anotaciones: 1 por hurto calificado y otra por lesiones personales.

Seguiremos trabajando bajo el lema “YO NO PELEO, YO CONVERSO”, invitando a la comunidad a utilizar el diálogo como el mejor mecanismo para solucionar las diferencias.

DIOS Y PATRIA, ES UN HONOR SER POLICÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.