Continúan efectivas acciones policiales en Nariño

Nariño, San Juan de Pasto

Viernes, 02 de Septiembre de 2022

Despliegan planes de seguridad y control para la preservación del orden y la convivencia ciudadana.

Un nuevo balance de la Intervención Integral y Acompañamiento entregó las autoridades en cabeza del comandante Operativo de Seguridad Ciudadana del Departamento de Policía Nariño, teniente coronel Darío Daniel Montenegro Ojeda, donde se destacan los resultados obtenidos a la fecha mediante los planes de control y prevención desplegados, la coordinación del trabajo interinstitucional de los diferentes organismos de seguridad y la colaboración de la ciudadanía.

En actividades que adelanta la Policía Nacional en el Departamento de Nariño, se destacan intensos operativos para mantener y preservar la tranquilidad y seguridad en zonas urbanas y rurales.

Es así que durante la vigencia del año 2022 se ha logrado la captura de 2.194 personas mediante orden judicial, 1.637 personas en flagrancia, de las cuales se destaca la captura de 69 integrantes de diferentes Grupos Armados Organizados que delinquen en esta región del país, la incautación de 339 armas de fuego, la recuperación de 163 vehículos y 283 motocicletas.

Desde tempranas horas de la mañana, los despliegues de planes de registro y control, verificación y búsqueda de antecedentes, requisa a personas, vehículos y puestos de control. son ejecutados de manera permanentemente para lograr estos efectivos y positivos resultados para que la ciudadanía se sienta segura y confiada en su tranquilidad y seguridad.

El Comando del Departamento de Policía Nariño, invita a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte el libre ejercicio y desarrollo social de los Nariñenses; así mismo hace un llamado a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

“Es Un Honor Ser Policía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.