Capturados dos hombres por tráfico fabricación o porte de estupefacientes

Santander, Barrancabermeja

Jueves, 01 de Septiembre de 2022

Alias ‘Miguel y John’ tenían 48 dosis de cocaína.

En actividades de patrullaje de prevención y control en el barrio Oro Negro de la comuna 6 del distrito de Barrancabermeja, nuestros hombres del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de dos sujetos conocidos como ‘Miguel y John’ quienes al practicarle un registro a personas se les halló en su poder 48 dosis de Cocaína, las cuales estaban listas para su comercialización.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, donde un juez de la República de Colombia les definirá su situación jurídica.

Es de resaltar nuestro compromiso inflexible contra el narcotráfico y el tráfico local de estupefacientes, que afecta principalmente a nuestros jóvenes y comunidad en general.

La Policía Nacional invita a la comunidad a seguir denunciando cualquier hecho delictivo y/o actividades sospechosas, y a reportar información que contribuya a la captura de delincuentes y al esclarecimiento de delitos, a través de la línea 123 y la línea segura de la SIJIN: 3203046404.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.