Un llamado a la tolerancia y al respeto

Lunes, 29 de Agosto de 2022

Policía capturó a sujeto que minutos antes cegó la vida de otra persona, en el municipio de San Martín

La Policía Nacional atendiendo una llamado de emergencia de la ciudadanía, llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Manantial del municipio de San Martín de los Llanos donde se presentó un hecho de intolerancia y lastimosamente falleció un ciudadano de edad 27 años a causa de varias lesiones causadas por un elemento cortopunzante tipo cuchillo.

Gracias a la información obtenida por la misma comunidad, quienes brindaron las características físicas y de vestimenta del presunto agresor, se coordinó el operativo de ‘Plan Candado’ vinculado a todas las patrullas de vigilancia y demás capacidades del servicio de Policía. Es así, como en el sector conocido como La Curva El Cheque a las afueras de este municipio, se logró materializar la captura del agresor quien se movilizaba en una motocicleta la cual fue incautada.

Unidades de Policía Judicial adscritos a la Seccional de Investigación Criminal adelantaron el procedimiento de actos urgentes y la inspección técnica a cadáver para posteriormente trasladar el cuerpo de la víctima hasta las dependencias de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

“Hacemos un llamado a la tolerancia y al respeto, invitando a todos los metenses a apelar a los mecanismos de diálogos contemplados en el código nacional de seguridad y convivencia ciudadana para la solución de posibles conflictos y discrepancias entre las personas”, indicó el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía del Meta.

Las autoridades de policía adelantan las indagaciones del hecho para conocer las causas que motivaron la excesiva reacción del agresor que terminó con la vida de su víctima, así como el vínculo entre estas personas.

El sujeto capturado fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía No. 39 seccional de San Martín, donde se adelantará el proceso de judicialización por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.