Policía Metropolitana de Neiva contundente contra el tráfico de narcóticos

Miércoles, 31 de Agosto de 2022

El hombre tenía en su poder 15 kilos de marihuana tipo ‘cripy’.

La Policía Metropolitana de Neiva en desarrollo de la estrategia Plan Choque Construyendo Seguridad, logra la captura de tres personas y la incautación de aproximadamente 15 kilos de estupefacientes.

Es así como unidades del Cuadrante 01 adscritos a la Estación de Policía Rivera, logran mediante información aportada por la ciudadanía, en la vía que de Rivera conduce a la Ulloa, la captura de estas personas, quienes presenta anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, lesiones personales y secuestro simple, lesiones culposas, violencia intrafamiliar y fuga de presos.

Estos sujetos se movilizaban en dos motocicletas donde transportaban la marihuana, las cuales fueron incautadas y dejadas a disposición de la autoridad competente.

La sustancia estupefaciente una vez empacada podría superar las 15 mil dosis, alcanzando un valor en el mercado ilegal de 30 millones de pesos.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlos con media de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.