Gracias a la colaboración de la ciudadanía, se logró la captura de dos personas por el delito de hurto

Miércoles, 31 de Agosto de 2022

En el procedimiento realizado se recupera el dinero hurtado y se incauta una motocicleta.

Mediante varias diligencias de registro y allanamiento, se afectó la comercialización de estupefacientes en los barrios el Progreso y Alfonso López del puerto dulce de Risaralda.

Con el apoyo de la comunidad, integrantes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes se logra la captura de dos hombres de 32 y 33 años, naturales de Pereira Risaralda y Bagadó Chocó.

Quienes momentos antes utilizando un arma neumática, se hurtan de un establecimiento comercial $700 mil pesos en efectivo, y al momento de huir son capturados y puestos inmediatamente a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe resaltar, que en el procedimiento realizado se incauta una motocicleta, color negro, y se recupera el dinero sustraído.  

Los hoy capturados presentan antecedentes penales por los delitos de homicidio, tráfico de armas de fuego y fuga de presos; y al ser presentados ante la autoridad correspondiente son cobijados con medida de detención intramural.

A su vez, se hace un llamado a la ciudadanía, para que informe cualquier situación sospechosa que visualicen o escuchen, a nuestra línea de emergencia 123 o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.