En el municipio de la Virginia se desarrolló la operación ‘Armatura’

Miércoles, 31 de Agosto de 2022

Se logró la captura de tres personas y la notificación de cargos de cuatro más.

Mediante varias diligencias de registro y allanamiento, se afectó la comercialización de estupefacientes en los barrios el Progreso y Alfonso López del puerto dulce de Risaralda.

La seccional de investigación criminal de la policía metropolitana de Pereira, a través de la unidad básica de investigación criminal del municipio de La Virginia, con el apoyo de inteligencia policial, y bajo la coordinación de la fiscalía 31 seccional de Pereira, desarrolló la operación ‘Armatura’, la cual, gracias a diferentes actividades de policía judicial, se logra la captura de tres personas y la notificación de cargos de cuatro personas más quienes se encuentran con medida privativa de la libertad.  

Las actividades operacionales fueron desarrolladas en los barrios el Progreso y Alfonso López del municipio de la Virginia, las cuales fueron ejecutadas mediante la ejecución de dos diligencias de registro y allanamiento y en vía pública del mencionado municipio.

En las diligencias adelantadas se logra la captura del cabecilla del grupo delincuencial conocido como ‘Cadena’, y a su vez de los hombres apodados como el ‘Tuerto y Zarco’, quienes cumplían al parecer los roles de expendedores al interior de la organización.

A su vez, se logra la incautación de 1050 gramos de marihuana, las cuales se encontraban distribuidas en varias dosis.

Luego de ser presentados ante la autoridad correspondiente, las dos personas con orden judicial fueron cobijados con medida de detención intramural y la persona capturada en flagrancia es dejada en libertad.

A su vez, se hace un llamado a la ciudadanía, para que informe cualquier situación sospechosa que visualicen o escuchen, a nuestra línea de emergencia 123 o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.