Capturado un hombre por Feminicidio, hechos presentados en el municipio de Yolombó Antioquia

Miércoles, 31 de Agosto de 2022

A través de un trabajo de policía judicial ejecutado desde el año 2021, se logra esta importante operación.

Luego de un trabajo articulado de la seccional de investigación criminal de Pereira y el departamento de Antioquia, en su trabajo arduo y constante, logran esclarecer un caso de feminicidio presentado en el municipio de Yolombó Antioquia.   

A través de un trabajo coordinado con la Policía Judicial del Departamento de Antioquia y el CTI, unidad básica de investigación criminal adscrita a la seccional de protección y servicios especiales, logra la captura con orden judicial de un hombre de 45 años edad, natural de Manizales, quien se encuentra solicitado por el delito de Feminicidio Agravado.

Los hechos que generaron la presente orden de captura, se remiten al dos de noviembre del año 2021 donde el sujeto antes relacionado, en un acto atroz acaba con la vida de su compañera sentimental de 23 años y su hija de tan solo dos años de edad, al interior de una residencia ubicada en el barrio la Florida del municipio de Yolombó Antioquia.

Desde la fecha antes relacionada, el hoy capturado se encontraba huyendo de la justicia, pero gracias a un trabajo minucioso se logra materializar la captura en las últimas horas, en la terminal de transportes de la ciudad de Pereira. Para terminar, en las audiencias realizadas dicha persona fue cobijada con medida de detención intramural, donde no aceptó los cargos.

La institución a nivel nacional, siempre estará en defensa de todas las mujeres, e invita a que denuncien cualquier acción que violente su integridad, a la línea de orientación a mujeres víctimas de violencia 155, todas estas actividades se realizan enmarcadas en la estrategia integral de protección a la mujer, familia y género.

A su vez, se hace un llamado a la ciudadanía, para que informe cualquier situación sospechosa que visualicen o escuchen, a nuestra línea de emergencia 123 o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.