Autoridades ambientales logran la recuperación de un zorro

Miércoles, 31 de Agosto de 2022

Durante diferentes planes de prevención se logró recuperar este animal silvestre.

La Policía Nacional en desarrollo del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’ y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana en las últimas horas logró la recuperación de un animal silvestre.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados del Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, en coordinación con la secretaría de medio ambiente en el Asentamiento la Isla de la comuna 6 cuando realizaban planes de sensibilización de la preservación y cuidado de las especies silvestre domésticas.

Es de resaltar que de manera voluntaria un ciudadano del sector hace la entrega del animal silvestre, el cual llegó a su residencia buscando comida y agua, guardándolo en una jaula y entregándolo a la Policía. De igual forma, fue dejado a disposición para su valoración médico veterinaria y posterior liberación en su habitad natural.

El grupo de Protección Ambiental y Ecológica hace el llamado a la ciudadanía en general para que denuncien cualquier situación en lo que respecta a la flora y fauna a través de la línea habilitada 3102068944

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.