Al interior de una vivienda en la ciudad de Pereira tenía varias dosis de marihuana

Miércoles, 31 de Agosto de 2022

Se evitó la comercialización de más de 1500 dosis de estupefacientes.

La Seccional de Investigación Criminal de la policía metropolitana de Pereira, posterior a un trabajo juicioso de policía judicial, logró la incautación de sustancia estupefaciente tipo marihuana.   

Enmarcados en la estrategia del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la seccional de investigación criminal materializó la captura de un hombre conocido como ‘Jaime’, quien al parecer es un presunto actor criminal, dedicado a la venta de estupefacientes en el barrio Ciudadela Cuba.

La actividad operacional, fue desarrollada mediante diligencia de registro y allanamiento en el barrio Ciudadela Cuba, donde fueron encontrados más de 11800 gramos de marihuana distribuidos en más de 1500 dosis, las cuales se encontraban listas para su comercialización a través de expendios móviles.

La marihuana incautada al parecer es de una organización delincuencial dedicada al almacenamiento y distribución de marihuana tipo ‘Cripy’, en diferentes sectores de la ciudadela Cuba.

La Policía sigue atacando sin descanso todas estas actividades delincuenciales, con el objetivo de garantizar la convivencia y la seguridad humana.  

A su vez, se hace un llamado a la ciudadanía, para que informe cualquier situación sospechosa que visualicen o escuchen, a nuestra línea de emergencia 123 o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.