Por el hurto de una bicicleta capturado un hombre en Ibagué

Lunes, 29 de Agosto de 2022

La denuncia ciudadana sigue siendo fundamental para contrarrestar este delito.

Mediante planes de intervención dirigidos a contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, se logró la captura por orden Judicial de un individuo de 23 años de edad en el barrio La Estación de la capital tolimense, quien es solicitado por el juzgado 7 penal municipal con función de control de garantías por el delito de hurto calificado y agravado. 

Mediante el desarrollo investigativo realizado por la seccional de investigación criminal, quienes establecieron que este individuo presuntamente es el responsable del hurto de una bicicleta el 7 de febrero de 2022 en el barrio en el barrio divino niño de la capital tolimense mediante la modalidad de atraco con arma cortopunzante.  

Desde este comando hacemos el llamado a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana al Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad 123, al número del cuadrante más cercano, al 3227814054 o el correo electrónico fuentesibague2020@hotmail.com. ¡Absoluta reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.