La Seccional de Tránsito, logra la incautación de 479 kilos de clorhidrato de cocaína al norte del Cauca

Martes, 30 de Agosto de 2022

La sustancia era transportada de forma oculta en un camión tipo cisterna.

La Policía Nacional, Continúa efectuando los controles al sur del departamento caucano, logrando así la captura en flagrancia de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Durante actividades de control ejercidas por unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, con apoyo de uniformados del Ejército Nacional, el Km 31+200 sector vereda el hogar del municipio de Piendamó en el Cauca, se le hace la señal de pare aun vehículo tipo camión cisterna, color blanco; el conductor hace caso omiso, y emprende la huida, metros más adelante el vehículo es hallado abandonado, donde  al realizarle un registro minucioso se halla en modalidad ocultamiento (caleta hidráulica) doble techo del cisterna, 479 kilogramos de clorhidrato de cocaína, envueltos en paquetes. Siendo posteriormente puestos a disposición de las autoridades competentes.

Con este resultado se logra afectar significativamente las finanzas económicas de las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico en el territorio caucano. Así mismo, la Policía invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho o información a la línea gratuita 123 o a los números únicos de los cuadrantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.