En Pasto los paraderos de buses ahora serán con techo, destinarán $2.672 millones

En Pasto los paraderos de buses ahora serán con techo, destinarán $2.672 millones
“Estaremos instalando a final del año más de 130 paraderos techados en distintos puntos de Pasto, que darán más comodidad a los usuarios del transporte,”, informaron.

Para final del año se tiene previsto instalar 130 paraderos techados en distintos puntos de la ciudad, que darán más comodidad a los usuarios

Noticias Pasto.

Autoridades indicaron que ya fue adjudicado el contrato de suministro e instalación del Sistema de Paraderos techados para el Sistema Estratégico de Transporte Publico de Pasto.

Así lo dio a conocer Avante tras señalar que este proyecto será adjudicado al consorcio Vias IT 2022; mientras que el contrato de interventoría será para la firma Covilco Ltada, el proyecto tiene un valor aproximado de $2.672 millones de pesos.

“Estaremos instalando a final del año más de 130 paraderos techados en distintos puntos de Pasto, que darán más comodidad a los usuarios del transporte. De esta manera el Sistema de Transporte toma una nueva dinámica con la prestación del servicio”, dijo el mandatario Germán Chamorro.

Por su parte, el gerente de Avante, Rodrigo Yepes Sevilla dio a conocer que la comunidad podrá evidenciar en los próximos 3 meses, la instalación de los paraderos tipo M-10, así como lo tienen las grandes ciudades colombianas.

Señalaron que contará con un mobiliario urbano moderno que proporcionará mejores espacios, para las personas que día a día usan éste medio de transporte.

Sostuvieron que de esta manera, se dará cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo

“Este proceso de contratación, se desarrolló bajo los lineamientos de Colombia Compra Eficiente, Secop II, y pliegos tipo, para dar total transparencia de este proceso contractual”, señalaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.