El santandereano Daniel Galán le ganó al tenista Tsitsipás, el quinto del mundo en el tenis

Daniel Galán tenis Us Open
Me preparé toda la vida para jugar en canchas como esta y ante rivales como este”, le dijo Galán a ESPN.

El colombiano Daniel Galán ha sido aplaudido por este triunfo, le ganó al quinto mejor del mundo en el ranking del tenis.

Noticias Colombia.

El tenista Daniel Galán, oriundo de Santander, obtuvo en el US Open (Estados Unidos, hard) obtuvo un importante triunfo, pasando a la segunda ronda del último Grand Slam del año, «un 29 de agosto que quedará marcado en la historia de nuestro deporte» en la cancha Louis Armstrong,luego de eliminar a Stefanos Tsitsipas, número 5 del mundo.

Galán es el 94 del mundo, y le ganó Tsitsipas, por 6-0, 6-1, 3-6 y 7-5 en casi tres horas de partido, un encuentro que puso el mayor punto de emoción en el tramo final del cuarto set», reseña Fedecoltenis.

Le ganó al quinto mejor del ranking mundial, en una de las más importantes del Billie Jean King National Tennis Center.

El bumangués Daniel Galán, por sexta semana consecutiva integra el grupo de los 100 mejores del mundo.

«Me preparé toda la vida para jugar en canchas como esta y ante rivales como este. Estoy contento no solo de haber jugado bien, sino de haber ganado», fueron las palabras de un emocionado Galán en la entrevista en cancha a cargo de ESPN.

«No tengo tanta experiencia a cinco sets. No es fácil mantener la intensidad y la concentración tanto tiempo, pero estuve jugando bien y me mantuve a pesar de todas las cosas que pasaron», señaló el colombiano.

Camila Osorio, la tenista cucuteña, también obtuvo importante triunfo y avanzó en el US Open.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.