Dos hombres capturados con estupefacientes y un arma de fuego

Martes, 30 de Agosto de 2022

Fueron incautados 80 cigarrillos artesanales de marihuana y 140 dosis de ‘bazuco’.

La Policía Metropolitana en desarrollo de la estrategia ‘Implacables Contra el Delito’ logró la captura de dos hombres de 20 y 21 años sorprendidos en flagrancia con alucinógenos y un arma de fuego en Bucaramanga.

En los patrullajes que se están realizando con los grupos de operaciones especiales GOES en el barrio Zarabanda; sorprendieron a dos hombres y se les solicita un registro voluntario y al revisar se les encuentran en su poder un arma de fuego tipo escopeta con un cartucho para la misma, 80 cigarrillos artesanales de marihuana y 140 dosis de ‘bazuco’.

Los capturados, los estupefacientes y el arma de fuego fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de presentar a los capturados ante la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga a capturado 2.359 personas por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y 344 personas por el de delito de porte, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos, afectaciones a la vida, comisión de delitos y capturar a los delincuentes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a las líneas 167 o 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.