Capturados cinco hombres por el delito de hurto

Martes, 30 de Agosto de 2022

En su poder fueron hallados 40 metros de cable.

La Policía metropolitana de Bucaramanga en desarrollo de la estrategia todos contra el hurto y para no dar tregua a la delincuencia, a través del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes capturaron en flagrancia a cinco hombres de 19, 24, 33, 38 y 48 años quien hurtaron 40 metros de cable en Bucaramanga.

Gracias a la oportuna información suministrada de la red de participan cívica, la patrulla del cuadrante del sector del Kennedy fue informada logrando interceptar a cinco hombres que se movilizaban en una camioneta con el elemento que habían hurtado de la recámara de cableado canalizada de ese sector.

Durante el procedimiento policial se hizo presente un representante afectado, quien dispuesto a interponer el respectivo denuncio ante la autoridad competente.

Los capturados y el elemento recuperado fueron dejados a órdenes de la fiscalía general de la nación, quien será la encargada de presentar a los capturados ante la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.

Es de anotar que los capturados todos vestían prendas simulando ser trabajadores de alguna empresa.

La Policía invita a todos los ciudadanos hacer parte de la red de participación ciudadana denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

En el área metropolitana de Bucaramanga no daremos tregua a la delincuencia, todos contra el hurto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.