Capturado un hombre conocido como ‘Condorito’

Martes, 30 de Agosto de 2022

El hombre tenía un arma de fuego y una orden judicial por el delito de hurto.

En los planes de registro y control que se vienen implementando rigurosamente en la zona norte de la capital santandereana y ante la oportuna información, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de un hombre de 25 años conocido como ‘Condorito’ por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones y quien tiene una orden judicial vigente.

El plan express se desarrolló en zona boscosa del asentamiento humano Villas de Girardot, en donde al capturado se le encontró en su poder un arma de fuego, un cartucho y al verificar los antecedentes le figura una orden judicial por el delito de hurto.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de definirles su situación judicial.

Durante lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga a capturado a 344 personas por fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con los planes de control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga.

Se invita a la comunidad a aportar información a la línea 123 de cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.