Un hombre con orden judicial por diferentes delitos, es capturado en la capital risaraldense

Viernes, 26 de Agosto de 2022

Mediante solicitud de antecedentes, el modelo nacional de vigilancia logra esta importante actividad operacional.

El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logra capturar una persona que deambulaba por el barrio Acuario de la capital risaraldense.   

Mediante patrullaje en motocicleta y en actividades de registro y control ejecutados en el barrio Acuario de la ciudadela Cuba, es abordado un ciudadano de 22 años de edad, natural de Quinchía, quien al momento de solicitarle antecedentes por dispositivo PDA este arroja un resultado positivo, al notificar el ciudadano en mención este trata de darse a la fuga, pero nuestro modelo nacional reacciona y logra capturarlo metros más adelante.

Este sujeto es solicitado por el juzgado promiscuo municipal uno de Mistrató Risaralda por los delitos de Encubrimiento por Favorecimiento, Hurto calificado y agravado.

La Policía está con la comunidad, por la convivencia y la construcción de la seguridad humana.

A su vez, hacemos un llamado a nuestra ciudadanía, para que informe cualquier situación sospechosa que visualicen o escuchen, a nuestra línea de emergencia 123 o al número celular 3194431269, y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.