Sujeto que habría abusado sexualmente de su sobrina de 10 años de edad, fue enviado a la cárcel

Sábado, 27 de Agosto de 2022

Los hechos se presentaron cuando el capturado, aprovechó su figura familiar para cometer el ilícito.

La Seccional de Investigación Criminal Amazonas, en un trabajo articulado con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación y tras varios meses de investigación, efectuaron la captura por orden judicial de un sujeto oriundo de la capital amazonense, quien habría abusado sexualmente de su propia sobrina de 10 años de edad.

La denuncia por parte de la progenitora de la menor, permitió recolectar los suficientes elementos materiales probatorios para materializar la captura de quien en audiencia acepto los cargos por los cuales fue capturado y fue cobijado con medida intramural en centro carcelario.

Los hechos acontecieron en el corregimiento de la Chorrera – Amazonas, donde este sujeto habría aprovechado su figura familiar para acceder a la menor.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general, a denunciar cualquier hecho ilícito o a quienes pretendan vulnerar los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el Departamento del Amazonas, utilizando la línea de emergencia 123 o a través de los números asignados a cada cuadrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.