Por tentativa de feminicidio agravado y tentativa de acceso carnal violento agravado, fue capturado un hombre en Armenia

Lunes, 29 de Agosto de 2022

Mediante engaños la menor es conducida a la vereda Bohemia de Calarcá.

Un individuo de 32 años de edad fue capturado mediante orden judicial, por los delitos de feminicidio agravado en grado de tentativa y acceso carnal violento agravado en grado de tentativa.

La acción policial fue realizada por parte de personal de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 18 Local, donde hicieron efectiva la captura de un hombre en vía pública de Armenia.

Así las cosas, se logró establecer que esta persona el pasado 9 de agosto de 2022, abordó a una niña de 12 años de edad en la ciudad de Armenia y mediante engaño, logra llevársela del lugar hasta la vereda Bohemia de Calarcá, donde intentó accederla sexualmente y al resistirse, le propinó varias lesiones con un arma cortopunzante y huyó del lugar dejándola mal herida.

Cabe resaltar que la menor de edad fue auxiliada por la comunidad y trasladada por los uniformados hasta el hospital para su atención médica y a su vez se da inicio al proceso investigativo.

De otro lado, se confirmó que este ciudadano presenta anotaciones judiciales por el delito de hurto en hechos presentados en 2021.

Finalmente, una vez notificado de la orden de captura vigente, fue dejado a disposición donde el juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.